Quienes Somos

Servicios y Refinerías del Norte S.A., SERENOR, es una empresa dedicada al almacenamiento, manipulación, purificación y comercialización de aceites crudos de pescado y a la modificación química y Física del aceite de pescado a través de su proceso de refinación, almacenamiento y comercialización de los mismos, cuya materia prima proviene tanto de Plantas Nacionales o Extranjeras.

Sus 40 años de trayectoria, primero como Corporación de Productores de Harina y Aceite de Pescado, CORPESCA S.A. y luego como Servicios y Refinerías del Norte S.A. , SERENOR le han permitido ser una Empresa Líder en el ámbito internacional en refinamiento, almacenamiento e investigación, en busca de nuevos usos del aceite de pescado.

Posee un completo y moderno Laboratorio de Control de Calidad destinado a prestar servicios de análisis químico y microbiológico. Se subdivide en las áreas de Muestreo y Recepción de Muestras, Química y Microbiología. Su moderno equipamiento y la experiencia de su personal permiten lograr realizar una cantidad aproximada de 125.000 análisis anuales, entre químicos y microbiológicos, bajo las más exigentes normativas de Control de Calidad.

Además, el área de Investigación y desarrollo, permite innovar transformando ideas en procesos o servicios, que nos facultan a mejorar o desarrollar nuevos procesos.


  • "Servicio Oportuno, de Calidad y Confiable"

  • "Satisfacción de nuestros clientes"

  • "Mejoramiento Continuo"