Laboratorio

Laboratorio de Control de Calidad


Mediante el tiempo ha continuado su actividad de controlar e informar la calidad de la producción de harina y de aceite de pescado. Estos controles oportunos permiten a las Plantas afinar las variables de proceso en beneficio de la calidad del producto y optimizar el consumo de insumos para la elaboración.


El área de Muestreo y Recepción de muestras se encarga de la obtención de producto representativo y homogéneo para realizar los análisis solicitados por nuestros Clientes, además permiten establecer mediante sus registros la trazabilidad de dichas muestras.


El Laboratorio de Química ofrece servicios de análisis los que se destacan por ser oportunos y confiables, permitiendo a nuestros Clientes tomar decisiones de forma más rápida y oportuna siendo esta la mayor ventaja competitiva.


El Área de Microbiología con sus modernos equipos, permite la reducción de tiempo en la obtención de resultados, logrando que los productos estén disponibles para su comercialización. Además permite análisis de una mayor cantidad de muestras y con ello realizar Controles Microbiológicos en líneas de proceso para asegurar el control sanitario en toda la línea de Producción.


En relación a los aceites crudos y refinados, el Laboratorio ha implementado equipos y metodologías que permiten obtener perfiles de ácidos grasos. Se han desarrollado técnicas que realizan el control exacto de cada recepción y partida de producción, con lo cual se seleccionan y diferencian los aceites de acuerdo las altas exigencias y requerimientos del mercado actual.


Para el análisis de Residuos Industriales Líquidos, hemos realizado monitoreos y análisis en forma conjunta con Laboratorios autorizados paro la autoridad, verificando para nuestros Clientes el cumplimiento de las normativas medioambientales vigentes.

  • "Servicio Oportuno, de Calidad y Confiable"

  • "Satisfacción de nuestros clientes"

  • "Mejoramiento Continuo"