Nuestra Empresa

Politica


Servicios y Refinerías del Norte S.A. SERENOR, postula como su política de calidad

Cumplir con la legislación y reglamentación vigente, programas y certificaciones de calidad, estándar de la cadena de custodia CoC IFFO* y compromisos que la empresa adquiera en post de la mejora continua.

Velar por el cuidado de su personal, comprometerse con la comunidad, con las políticas de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y producción limpia

Entregar a sus clientes un servicio oportuno, de calidad y confiable, con la participación comprometida de un personal competente, con experiencia apropiada que privilegia el trabajo en equipo, con responsabilidad y seguridad para el mejoramiento continuo de los procesos, servicios y productos, conjugando con ello la constante capacitación, instrumentación, equipamiento e implementación continua de tecnologías de información.



Misión


Entregar un servicio personalizado y de calidad para los procesos de Almacenamiento, Refinación y Control de Calidad de Aceite y Harina de Pescado.



Visión


Ser reconocida en los mercados nacionales e internacionales en Servicios de Aceite y Harina de Pescado.



Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad


Descarga Reglamento Interno



  • "Servicio Oportuno, de Calidad y Confiable"

  • "Satisfacción de nuestros clientes"

  • "Mejoramiento Continuo"